«Los mexicanos estamos contigo»: Fox da su respaldo a Anaya; lo tunden en redes sociales

Vaya tunda se llevó el expresidente de México, Vicente Fox, luego de que diera su respaldo al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya.

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que se diera a conocer que, el juez de Control, Marco Antonio Fuerte Tapia, postergó la audiencia de Ricardo Anaya para el próximo 31 de enero del 2022.
El ex mandatario mexicano, Vicente Fox Quesada, celebró la decisión y escribió en su cuenta de Twitter.

“Ricardo la Justicia y la Verdad están doblegado al régimen!! Todos los Mexicanos, estamos contigo!”

Sin embargo, estas palabras no fueron tomadas a bien por los simpatizantes del Presidente López Obrador. Por lo que pidieron al ex mandatario panista no hablar en nombre de todos.

Además de esto, aseguró que la “injusticia”, en contra de Ricardo Anaya -quien conforme Fox es víctima de supuesta persecución por parte del mandatario, AMLO- Aseguró que “jamás progresará”.

“Bravo Ricardo ahí vamos! La injusticia la calumnia y la arbitrariedad jamás progresarán. Es muy desafortunado que AMLO y su deseo de venganza este metido hasta las manitas”, publicó.

Ricardo Anaya es acusado por la FGR (Fiscalía) por haber recibido un soborno de 6,800,000 pesos para votar a favor de la reforma energética promovida y avalada por el ex mandatario de nuestro país, EPN (2012-2018), como parte de las inculpaciones por Emilio Lozoya, ex director ejecutivo de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Ante ello, Anaya deberá de comparecer por los presuntos delitos de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa.

El caso ha tomado un vuelco, puesto que se ha pospuesto su comparecencia en tres ocasiones, sin embargo, ahora es obligatorio que se presente a declarar, de lo contrario, la Fiscalía ya podría solicitar la orden de aprehensión en contra de el panista.

Ricardo se encuentra residente en Nueva York, USA, escondido de la supuesta persecución que, señala, ha sufrido de López Obrador por el caso Odebrecht.