EPN se esconde de mexicana que lo increpa en Italia: «Ratero, vas a ir a prisión», le gritan.

Una usuaria de redes sociales dio a conocer un video, en el que aparecen el exdirigente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, quienes fueron captados saliendo de un hotel de lujo en Roma, Italia.

CIUDAD DE MÉXICO.— Al salir se puede ver al exdirigente priista, acompañado de su novia, abordando un taxi. Cuando de pronto se escucha el grito “ratero”.

Luego una voz de una mujer señala que vio al ex líder y afirmó que él se escondía.

“Pude ver al exdirigente de México Enrique Peña Nieto y su novia. Le grito tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde”, escribió la usuaria de nombre Karen en Twitter.

La usuaria de redes compartió dos videos en donde se observa al exlíder esperando un taxi en el Hotel de la Ville. Conforme la versión de la tuitera, el exdirigente celebró el cumpleaños de Tania Ruiz.

“Que bueno que ni en Roma anda tan de qué formado y qué hay mexicanos exponiéndolo”, expuso la mujer en sus redes sociales quien recrimina que se queda en un hotel de 2 mil pesos la noche.

Se escucha decir a la mujer. “Es ratero ya se va. Cada quien tiene lo que se merece, irá a la cárcel. Va a abonar todo lo que se merece”