Ciudadanos exigen eliminar todos los plurinominales: «Son otra cara de la corrupción»

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de viralizarse la miembro del Senado plurinominal Kenia López Rabadán por sus deslices en redes, haciendo gala de misoginia, sexismo y odio, los mexicanos se han volcado a hacer tendencia la petición de la desaparición de los plurinominales.

Nombres como los de Xóchitl Gálvez, Osorio Chong, aparte de Miguel Ángel Mancera fueron los que salieron a resplandecer, al señalar que solo cobran y no legislan en favor de México.

Y es que los mexicanos se afirman hartos de esta «figura» legislativa que calificaron como una total impostura, la que han probado que no representan a absolutamente nadie y por tanto, no trabajan en pro del país.

A raíz de lo anterior, brotó en redes el interrogante de qué sucedería si se recabara firmas en todos y cada estado para destituir a los gobernantes y los plurinominales?, inmediatamente brotaron múltiples comentarios a este respecto.

La otra pregunta lanzada a redes fue, cuántas firmas se precisan para terminar con esa una parte de la corrupción que son los plurinominales y recabamos millones, lo que muestra el hartazgo de la ciudadanía.