Reaparece ‘Juanito’ para sumarse al pequeño grupo de FRENA en el Zócalo: «Estoy contra el delincuente de López Obrador», dice.

Juanito reapareció en el zócalo capitalino, en el campamento de FRENAAA, para sumarse al pequeño grupo de manifestantes que están inconformes con las políticas de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, reapareció ante los medios de comunicación, ahora como simpatizante del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA). El exdelegado de Iztapalapa criticó las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo estoy en la lucha del pueblo y en contra de este delincuente, asesino y traidor que hasta periodistas ha mandado matar…tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo, para atacar a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México, porque ese desgraciado quito estancias infantiles, seguro popular, apoyo a adultos mayores, el apoyo a los niños con cáncer, el apoyo a toda la gente en hospitales”, declaró.

¿Por qué importa? Cabe recordar que durante el primer año de gobierno de AMLO, “Juanito” se lanzó en su contra y lo calificó de “delincuente, asesino, traidor”. Además lo llamó a renunciar.